Monocibec
Socio ideal para arquitectos, interioristas, decoradores y usuarios finales Contacta con nosotrosEn Gomila Cerámica, nos enorgullece colaborar con los mejores proveedores de pavimentos y revestimientos cerámicos del mundo.
Uno de nuestros socios destacados es Monocibec, una empresa que ha estado a la vanguardia de la innovación en gres porcelánico durante más de 60 años.
Monocibec es sinónimo de resistencia y belleza, y se ha convertido en un socio ideal para arquitectos, interioristas, decoradores y usuarios finales que buscan crear ambientes excepcionales en edificios comerciales, técnicos, públicos y residenciales.
Nuestra estrecha relación con Monocibec se basa en el profundo aprecio por su compromiso con la calidad y la estética. Queremos destacar dos de sus colecciones más notables que se han convertido en nuestras favoritas:
La primera de ella es Woodtime. Esta colección es un tributo a la belleza de la madera, con un realismo de superficie que interpreta magistralmente los veteados irregulares característicos de la madera.
Woodtime ofrece una paleta de cinco tonalidades cálidas y envolventes que añaden carácter a los espacios con un toque contemporáneo y sofisticado.
En Monocibec, la cerámica Woodtime convierte la madera recuperada en una pieza única y versátil de mobiliario. Esta colección se caracteriza por su funcionalidad y materialidad, lo que la hace adecuada tanto para entornos residenciales como comerciales con un toque vintage.
Cada pieza es diferente de las demás, pero su combinación logra un equilibrio perfecto. Fabricada en gres porcelánico en los tamaños grandes de 30×120 y 20×120 con 9 mm de espesor y doble acabado natural y antideslizante, garantiza una continuidad estética en interiores y exteriores, satisfaciendo cualquier requisito de diseño.
Los colores Fir White, Larch, Iroko, Caprino y Castagno permiten crear ambientes en estilo contemporáneo y clásico.
La colección Pietra Castello evoca la arquitectura histórica europea, los grandes edificios y las mansiones refinadas que siempre se han destacado por sus impresionantes suelos.
En esta colección de Monocibec, la cerámica de gres porcelánico permite que la piedra sea protagonista, aportando estilo y refinamiento no solo a entornos clásicos, sino también a los contemporáneos.
Pietra Castello logra un equilibrio perfecto entre el pasado y el presente, y se convierte en una armonía de contrastes acentuada por los tonos Miramare, Bard, Torrechiara, Burgos y Fenis, disponibles en múltiples formatos (con acabado natural y antideslizante) diseñados para crear composiciones originales tanto en interiores como en exteriores.
Si desea obtener más información sobre estas fascinantes colecciones de Monocibec y descubrir cómo pueden enriquecer sus proyectos de diseño, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Estamos aquí para ayudarle a encontrar la elección perfecta para su proyecto y aportar belleza y ética a sus espacios.
Escríbanos, llámenos al 971 732 343 o visite nuestras instalaciones para que ee asesoremos y acompañemos en su elección.